Serie de dibujos a carboncillo, lápiz conté y tinta sobre papel y cartón (las medidas oscilan entre 100 y 60 cm de alto).
Esta es una breve serie de dibujos en los que se representan formas antropomórficas mezcladas con otro tipo de formas procesadas o tecnificadas o moldeadas de algún modo extraño, pero siempre con un carácter físico/corpóreo y volumétrico importante y con predominio de intensos claroscuros. La serie trata del sometimiento de los cuerpos y mentes a amputaciones, especializaciones, reificaciones cárnicas, sexualizaciones, etc.
“Y le dices al carnicero que te corte por aquí, y por aquí, y por aquí… “, se enunciaba en el antiguo jueguecito verbal y físico (pues se iba diciendo la frasecita al mismo tiempo que progresivamente se iba señalando desde la punta de los dedos la zona de corte hasta que se llegaba hasta la axila, donde se hacían finalmente cosquillas y las gracietas). ¿Ha devenido aquel ingenuo y cruel imagen en algo que vivimos cada día a través de amputaciones de nuestras posibilidades por un sistema altamente especializado y tecnologizados?