La obra se desarrolla en un escenario vacío en el que tres monitores de TV vueltos hacia el back stage emiten tres vídeos. Por delante, a modo de apuntador un superflash cegador emite flashes muy potentes del que apenas puede el espectador/a refugiarse tras los televisores. En el superflash se encuentra escrita la frase “MUÉVETE MÁS SORDO DE MIERDA”… que hace referencia a un viejo y cruel chiste respecto a un sordo que hace el amor con su pareja que el espeta la frase y él contesta cándidamente YO TAMBIÉN TE QUIERO. Algo que no cesa de oírse en la sala de boca de los habitantes de Ocoa en español y en otros muchos idiomas de bocas de personas de diversos países. Al mismo tiempo en los vídeos se mezclan bocas enunciando esa frase, las palabras liberté, égalité, fraternité giran incansablemente y se ven imágenes del trabajo manual de reparación de una silla de enea mientras los pobladores emiten discursos políticos sobre las próximas elecciones presidenciales de la República dominicana.

TV1: imágenes fundidas de

-vida cotidiana en El Puente de la Horma, una pequeña aldea del interior de la República Dominicana.

-imágenes de bocas diciendo en diversas lenguas (español, euskera, ruso, finés, japonés, alemán, inglés, árabe, etc.) la frase: YO TAMBIÉN TE QUIERO

TV2: imágenes fundidas de

-las palabras generadas por ordenador liberté, égalité y fraternité danzando aleatoriamente en pantalla

-las mismas imágenes de bocas de TV 1 diciendo YO TAMBIÉN TE QUIERO”

TV3: imágenes fundidas de

-vecinos de la comunidad rodeando a una mujer joven mientras trenza el asiento de anea de una vieja silla. Se escuchan comentarios políticos y pequeñas y pausadas charlas de la vida cotidiana. Al final del vídeo la joven, una vez terminada su labor, se sienta en la silla que acaba de terminar, mira a la pantalla y sonríe.

-los rostros completos de los habitantes de la aldea están mirando a cámara y dicen en español: YO TAMBIÉN TE QUIERO.